Fútbol

Aseguran que el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli intentará fichar al chileno Alexis Sánchez

El delantero criollo podría cambiar Italia por Francia los próximos meses.

Getty
Por Claudio Caldera
Lunes 27 de Sep, 2021 - 22:30
Actualizada el Lunes 27 de Sep, 2021 - 22:31
Compartir

Los rumores sobre una pronta salida de Alexis Sánchez del Inter de Milán continúan. No solo es el Betis de Manuel Pellegrini quien estaría tras los pasos del delantero del Inter de Milán, ya que otro importante elenco europeo se habría sumado a la puja en las últimas horas.

Según dio a conocer el medio italiano Calciomercato, el ariete nacional es el nuevo objetivo del Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, cuadro que intentaría ficharlo para reforzar su delantera.

Desde el sitio aseguran que el casildense quiere volver a rencontrarse con el tocopillano y confiaría en él para liderar la zona de ataque de su conjunto en las próximas temporadas.

Cabe consignar que el equipo de Sampaoli ha tenido un buen arranque en la Liga Francesa y de momento se ubica en el tercer lugar de la tabla con 14 puntos, a 10 unidades del líder PSG.

Por lo pronto, Alexis se encuentra concentrado en el próximo desafío del Inter, donde serán forasteros ante el Shakhtar Donetsk por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, en duelo que se disputará este martes a las 13:45 horas de nuestro país.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto