Fútbol

Aníbal Mosa desea que Gustavo Quinteros siga a toda costa en Colo Colo: “Esperamos pronto tenerlo renovado”

“Él nos ayudó mucho en momentos difíciles, creo que es justo que se quede”, aseguró Mosa tras la victoria del “Cacique” ante la Universidad de Chile.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Domingo 26 de Sep, 2021 - 19:49
Actualizada el Domingo 26 de Sep, 2021 - 20:14
Compartir

Aníbal Mosa estuvo presente en el Estadio El Teniente y festejó con todo el triunfo de Colo Colo por 3-1 ante Universidad de Chile, además, confirmó su deseo para que Gustavo Quinteros siga al mando del “Cacique” para el próximo año.

“Esperamos pronto tener renovado a Gustavo Quinteros, porque es una pieza fundamental en este andamiaje del equipo. Han habido varias conversaciones informales con él, ahora van a empezar a hablar con su representante”, señaló el expresidente de los albos tras el partido.

Aníbal Mosa entregó todo su respaldo al proceso del entrenador argentino-boliviano y comentó que “lo más importante es poner al club por delante, pero hoy día hay que apoyar las decisiones del cuerpo técnico, hemos estado apoyando las incorporaciones y todo lo que le de estabilidad al trabajo de Gustavo Quinteros”. 

“Nuestra idea es que siga en Colo Colo, que siga este proyecto, él nos ayudó mucho en momentos difíciles, creo que es justo que se quede”, complementó.

Aníbal Mosa se ilusiona con el plantel albo

El extimonel del “Cacique” no ocultó su felicidad por el juego que está mostrando el plantel albo. “Creo que tenemos un muy buen equipo, para ilusionarse y que le está dando alegrías importantes a todo el pueblo colocolino”. 

“Hay buen equipo, buen director técnico y estamos todos detrás para darle apoyo. Que este trabajo que estamos viendo podamos verlo coronado a fin de año y nos preparemos para una Copa Libertadores que es donde tiene que estar Colo Colo todos los años”, concluyó Mosa.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto