;

RESUMEN | Con polémica, la U derrotó por la mínima a San Luis y tomó ventaja en Copa Chile

Los azules se estrenan en la competición y chocarán con los quillotanos en desmedro de Deportes Recoleta.

RESUMEN | Con polémica, la U derrotó por la mínima a San Luis y tomó ventaja en Copa Chile
Revisa la seccion lo ultimo

Desde este lunes 21 se comenzaron a jugar los partidos de ida de la segunda fase de Copa Chile 2021, torneo que se disputará en medio de la participación de la Selección Chilena de Fútbol en la Copa América 2021. Con interesantes duelos de por medio, Universidad de Chile y San Luis de Quillota jugarán en Rancagua.

Por el partido de ida, «azules» y «canarios» chocan este jueves 24 de junio en el Estadio Bicentenario El Teniente desde las 17:30 horas, según la programación entregada por la ANFP.

Recuerda que todas las alternativas de la Copa Chile 2021 las puedes seguir junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl.

[dps_related_post ids=»4819615,4818611″]

Universidad de Chile

Tras un irregular inicio de temporada, Rafael Dudamel dejó la banca de Universidad de Chile, asumiendo de forma interina Esteban «Huevo» Valencia.

En el último partido, los universitarios igualaron sin goles ante Palestino en La Cisterna, lo cual detonó la partida del venezolano.

Valencia vive su segundo interinato al mando del primer equipo de la U, y buscará estrenarse en la competición con un triunfo. «Nuestra intención es protagonizar y ser un equipo atractivo. Queremos asumir un rol protagónico», señaló.

San Luis de Quillota

Por su parte, San Luis de Quillota accedió a esta instancia tras una decisión del Tribunal de Disciplina de la ANFP, el cual descalificó a Deportes Recoleta.

El elenco metropolitano de la Segunda División Profesional había dado la sorpresa al eliminar a los «canarios», sin embargo, incurrieron en un error de la plantilla al hacer ingresar a un jugador que no estaba inscrito.

Por ello, el conjunto de la Región de Valparaíso ocupará su lugar y se medirá con Universidad de Chile, donde buscará quedarse con la victoria.

¿Horario y dónde ver Universidad de Chile vs San Luis de Quillota?

El duelo entre Universidad de Chile y San Luis de Quillota por la Copa Chile 2021 arranca a las 17:30 horas de Chile este jueves 24 de junio y lo podrás escuchar y seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes, ADN.cl; y además por televisión a través de TNT Sports.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad