;

Esteban Valencia asumirá interinamente la dirección técnica de Universidad de Chile

Esta será la segunda experiencia del "Huevo" a cargo del primer equipo.

26 DE MAYO DE 2018/TALCAHUANOEsteban Valencia, durante el partido de Huachipato y Universidad de Chile, disputado en el Estadio CAP Acero, valido por la decimoquinta fecha del Campeonato Scotiabank 2018.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

26 DE MAYO DE 2018/TALCAHUANO Esteban Valencia, durante el partido de Huachipato y Universidad de Chile, disputado en el Estadio CAP Acero, valido por la decimoquinta fecha del Campeonato Scotiabank 2018. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado, Rafael Dudamel dejó de ser el entrenador de Universidad de Chile luego del partido entre los azules y Palestino, el cual terminó empatado sin goles.

Si bien ya comienzan a surgir nombres y candidatos, lo cierto es que la nueva administración del club deberá buscar al reemplazante del llanero.

[dps_related_post ids=»4809023,4809029″]

Por el momento, y según pudo conocer ADN Deportes, Esteban Valencia será el entrenador interino de Universidad de Chile.

Esta será la segunda experiencia del «Huevo» a cargo del primer equipo, luego de que en 2018 asumiera también de forma interina tras la salida de Ángel Guillermo Hoyos.

El exjugador azul estará al frente del plantel mientras el fútbol esté en receso debido a la Copa América, y podría dirigir a la U durante la Copa Chile, la cual se llevará adelante durante el mes de julio.

Salida de Rafael Dudamel

Los malos resultados durante su estancia hicieron que el llanero dejara el cargo, y tras el partido señaló que él junto al cuerpo técnico se van en paz. «Solo tengo palabras de agradecimiento. Este último partido lo viví con tristeza, porque no era lo que habíamos planeado cuando llegamos a Chile», señaló.

«Me voy y nos vamos en paz, tranquilos. No nos vamos felices porque nos imaginábamos a final de temporada dando la vuelta olímpica», agregó el llanero.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad