Fútbol

En el Inter de Milán Alexis Sánchez tiene más futuro que Arturo Vidal

Muy distintos asoman en el club lombardo los panoramas de los dos seleccionados chilenos para la siguiente temporada del Calcio.

FC Internazionale Training Session
Por Marcelo Gonzalez C.
Jueves 24 de Jun, 2021 - 16:06
Actualizada el Jueves 24 de Jun, 2021 - 16:11
Compartir

El Inter de Milán con su nuevo entrenador Simone Inzaghi planifica la siguiente temporada en el Calcio.

Y de acuerdo a la Gazzetta dello Sport, el lesionado Alexis Sánchez seguirá en el club lombardo, mientras que la continuidad de Arturo Vidal está en la nebulosa.

El medio indicó que “el exManchester United representa un arma importante para el ataque de Simone Inzaghi, la primera gran alternativa a los titulares Lautaro Martínez y Romelu Lukaku“.

“Por tanto, es difícil imaginar una salida (de Alexis Sánchez) del Inter de Milán“, se añadió.

O sea, el futuro del tocopillano de 32 años estaría asegurado en el Inter de Milán para iniciar su tercera temporada en ese equipo, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023.

Respecto de Arturo Vidal, de 34 años y quien completó su primera temporada en el Inter de Milán, el panorama es más sombrío.

La Gazzetta dello Sport precisó que “la situación del exJuventus es más compleja”, pues jugó poco por lesiones.

El Inter apunta a liberarse de Arturo Vidal

Y recordaron que Arturo Vidal dijo hace poco que pese a que tiene contrato con el club de Milán hasta mediados de 2022, sueña con jugar en Flamengo, donde ya está Mauricio Isla.

“Inter toma nota y espera señales, mientras se trabaja para conseguir ofertas interesantes para liberarlo. Ofertas que, hasta ahora, no han convencido al volante chileno”, añadió el diario deportivo.

Arturo Vidal debería liberarse gratis del Inter un año antes de la fecha límite. No es un escenario imposible, que podría cobrar impulso en las próximas semanas”, cerró la Gazzetta dello Sport.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto