;

Rafael Dudamel tras su último partido a cargo de la U: «Me voy y nos vamos en paz»

El venezolano deja la banca universitaria luego de arribar en noviembre de 2020.

5 de Junio del 2021/SANTIAGOEl Director Tecnico de Universidad de Chile Rafael Dudamel(c) ,durante el partido valido por la décima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Palestino vs Universidad de Chile, disputado en el Estadio Municipal de la Cisterna.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

5 de Junio del 2021/SANTIAGO El Director Tecnico de Universidad de Chile Rafael Dudamel(c) ,durante el partido valido por la décima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Palestino vs Universidad de Chile, disputado en el Estadio Municipal de la Cisterna. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El empate sin goles entre Palestino y Universidad de Chile fue el último de Rafael Dudamel en la banca de los universitarios.

Los malos resultados durante su estancia hicieron que el llanero dejara el cargo, y tras el partido señaló que él junto al cuerpo técnico se van en paz. «Solo tengo palabras de agradecimiento. Este último partido lo viví con tristeza, porque no era lo que habíamos planeado cuando llegamos a Chile», señaló.

[dps_related_post ids=»4809000,4806220″]

«Me voy y nos vamos en paz, tranquilos. No nos vamos felices porque nos imaginábamos a final de temporada dando la vuelta olímpica«, agregó el llanero.

Finalmente, el entrenador venezolano agradeció tanto a los jugadores como a la dirigencia «porque han sido de principio a fin seres humanos extraordinarios», sentenció.

Campaña de Dudamel en la U

Rafael Dudamel arribó a Chile el 10 de noviembre de 2020 para asumir el cuadro azul, donde en 207 días de trabajo dirigió en 26 oportunidades.

Entre el Campeonato Nacional y Copa Libertadores, Dudamel consiguió 8 victorias, 12 empates y 6 derrotas, alcanzando un rendimiento del 46,1%.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad