Espectáculos

Nuevo destino: Cata Vallejos anunció que dejará Perú junto a su pareja, Nacho Di Marco

La influencer reveló que le dieron una visa de trabajo en otro país.

Instagram @catavallejos
Por Yem Manríquez
Jueves 10 de Jun, 2021 - 11:41
Compartir

La influencer Cata Vallejos anunció que dejará Perú, país donde actualmente vive con su pareja, el actor argentino Nacho Di Marco.

A través de sus historias en Instagram, la modelo de 31 años reveló que se va a México, ya que les otorgaron una visa de trabajo, a la que habían aplicado hace un tiempo.

“Estoy muy feliz, quiero contarles y compartirles mi felicidad. Muy pronto me voy a México, me salió la visa de trabajo de México. Con Nacho la estamos tramitando hace un tiempito ya. Y al fin nos salió así que tenemos que ir a validarla allá y ya empezarnos a ir a México”, contó Cata Vallejos.

Además, la infleuncer expresó: “Estoy muy feliz porque voy a ver a Juanfra (Matamala), a Inna (Moll), voy a ver a mis amigos (que viven en México), así que estoy muy contenta. Tengo mucha gente conocida en México, así que ahí nos vemos”. Eso sí, la también cantante no detalló si se radicará en el país por un tiempo o de manera definitiva.

Cabe destacar que Cata Vallejos fue muy criticada, incluso le desearon la muerte, tras realizar dichos antivacunas, por los que luego se disculpó. También fue cuestionada por hacer un viaje a Colombia durante la pandemia.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto