;

«¿Y el distanciamiento social?»: Chantal Gayoso y Juanfra Matamala recibieron críticas por video junto a amigos

Usuarios aclararon que ahora ya no viven juntos solo los dos exbailarines de Rojo, sino que se sumó Cata Vallejos y otro amigo.

Chantal Gayoso, Juanfra Matamala y Cata Vallejos

Chantal Gayoso, Juanfra Matamala y Cata Vallejos

La bailarina Chantal Gayoso compartió un video bailando en su terraza junto a Juan Francisco Matamala, Catalina Vallejos y otro amigo.

Debido al clip, algunas personas comenzaron a criticarlos por no mantener el distanciamiento social, incluso tratándolos de «irresponsables«.

A su vez, otros usuarios aclararon que los cuatro amigos ahora viven juntos, y así lo han mostrado en sus mismas historias en la red social.

Cabe recordar que hace unos días los exbailarines de Rojo confirmaron que ambos tomaron la decisión de pasar la cuarentena en una vivienda, con el fin de disminuir costos y hacerse compañía.

A este cambio, se habría sumado ahora la influencer «Cata» Vallejos y un amigo llamado Javier.

Revisa aquí la publicación:

https://www.instagram.com/p/CAlrBjugezS/

<blockquote class="embedly-card"> <h4><a href="https://www.tiktok.com/@catavallejosok/video/6830641159149243654?lang=es">Cata Vallejos ? en TikTok</a></h4> <p>Cata Vallejos ? (@catavallejosok) ha creado un video corto en TikTok con la música Say youll remember me Remix by TIAGZ. Con @chantalgayosoguzm antes de dormir.. jajajaja ??</p></blockquote>

—  

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad