;

El mensaje de Luis Gnecco tras formalización por violencia intrafamiliar: reveló amenazas de muerte contra sus hijos

El actor acusó que ha habido una "destrucción de mi imagen y sustento económico sin mediar juicio, pruebas, ni el debido proceso".

Luis Gnecco

Luis Gnecco / FRANCISCO LONGA

Revisa la seccion lo ultimo

El actor Luis Gnecco habló por primera vez tras su formalización por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar contra su exesposa, quien lo denunció hace algunos días.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete nacional de 58 años comenzó asegurando: «Condeno el abuso y la violencia hacia la mujer en todas sus formas. Lamento sinceramente si he causado dolor y angustia innecesariamente a mi exmujer y a mis tres hijos, y en consecuencia les pido disculpas por eso y por la agitación mediática en que se han visto envueltos».

«Lo que vivo por estos días es una de las lecciones más difíciles y ejemplificadoras de mi vida«, expresó Luis Gnecco.

Asimismo, dijo: «Los hechos que han salido a la luz pública, y en los que me he visto involucrado, han significado la destrucción de mi imagen y sustento económico sin mediar juicio, pruebas, ni el debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces, ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido, produciendo un efecto a todas luces irreversible en mi carrera».

Amenazas de muerte contra los hijos de Luis Gnecco

De igual forma, acusó: «Las sentencias extrajudiciales, unidas a la denostación de mi persona y mi quehacer, han sido ventiladas livianamente en medios de comunicación y redes sociales, hasta el punto de desembocar en faltas de respeto y amenazas (incluso de muerte) a mis hijos«.

«Soy padre de dos jóvenes, de 24 y 20 años, y de un pequeño de 5 (…) Si he guardado silencio hasta ahora ha sido única y exclusivamente para protegerlos y evitar exponerlos públicamente, además de respetar el actuar de la justicia, en la cual confío, y a cuyos dictámenes me atengo respetuosamente», sostuvo.

Además, señaló: «El motivo de esta declaración es pedir delicadeza y cuidado para no dañar psicológicamente a mis hijos y, además, proteger físicamente a mi hija mayor, quien ha sido una de las receptoras de amenazas de muerte realizadas por personas descriteriadas que intentan hacer una justicia malentendida sin contar con ningún antecedente».

[dps_related_post ids=»4811775,4811924″]

El actor pidió a los medios de comunicación que informen sobre el proceso, pero recordando que hay «tres niños y sus madres quienes pueden ser dañados injustamente».

Finalmente, concluyó: «Conozco el valor de una relación estable y los cuidados que deben prodigarse a ella. Sé bien, por lo tanto, que la violencia de género amenaza el amor, el respeto y la protección que deben existir al interior de una familia. Soy consciente de que la violencia afecta de manera flagrante y ominosa la dignidad de las mujeres. Como figura pública he condenado todas las veces que he podido hechos de esta naturaleza y asumo el compromiso de seguir haciéndolo«.

Revisa aquí las publicaciones:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad