Espectáculos

“Llegó un punto en que no daba más la relación”: Inna Moll se refirió al quiebre con su pareja

La modelo regresó a Chile, y aseguró que se quedara por un tiempo.

Instagram @innamoll
Por Yem Manríquez
Martes 20 de Oct, 2020 - 13:49
Actualizada el Martes 20 de Oct, 2020 - 13:55

La modelo nacional María Ignacia “Inna” Moll regresó a Chile hace unos días, tras terminar su relación con su pareja, Adam Horwitz, y este lunes se refirió al quiebre.

Cabe destacar que la joven de 23 años estaba viviendo en Los Angeles, Estados Unidos, junto a su ahora expololo.

A través de sus historias en Instagram, tras estar muy ausente en la red social y que sus seguidores afirmaran verla triste, decidió responder preguntas sus seguidores, donde explicó qué sucedió con el estadounidense.

“Nosotros con Adam decidimos tomar caminos distintos. Nos queremos mucho, somos muy buenos amigos, seguimos haciendo algunos trabajos juntos. Pero llegó un punto en que no daba más la relación, ya es segunda vez que lo intentamos“, expresó.

“Nos queremos muchísimo, pero eso creo que no es suficiente, hay varias cosas que faltan“, confesó.

Además, agregó que ambos tenían planeado ir a vivir a Puerto Rico, pero esto ya no es parte de los planes, debido a su separación.

De igual forma, la influencer aclaró la razón por la que ella se quedó con Quinta, una perrita que adoptaron desde bebé.

“La perrita siempre fue de los dos, pero tuvimos esta conversación antes de adoptarla, que cualquier cosa que pasara me iba a quedar yo con la perrita“, explicó.

“Adam nunca había tenido un perro y la verdad es que estaba bastante nervioso con el tema, y quedamos en que yo me iba a quedar con ella”, indicó la youtuber.

La viajera contó que actualmente está haciendo cuarentena en la casa de su madre, y que estaba contenta de regresar a su país. Además, sostuvo que planea buscar una casa propia para quedarse por un tiempo en Chile.

Revisa aquí parte de sus declaraciones:

View this post on Instagram

Les presento a mis humanos ❤️

A post shared by @ quintathepup on

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto