Los rostros de la derrota: así sufrieron los argentinos en cancha el 2-1 ante Arabia Saudita
Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari fueron los destructores de la ilusión trasandina. Ni los jugadores de la albiceleste, ni los hinchas, pudieron ocultar su sentir.

El penal del capitán de la escuadra argentina, Lionel Messi, a los 10′ del primer tiempo en el debut de los trasandinos en el mundial de Qatar 2022, fue una anécdota: a los 47′, Saleh Al-Shehri empató el encuentro; y Salem Al-Dawsari selló el partido con un 2-1.
Un primer encuentro tan amargo como el primer sorbo del mate, que los hinchas de la albiceleste no pudieron ocultar. De ello dieron cuenta los reporteros gráficos que se apersonaron en esta primera pasada del Grupo C.
El delantero Lautaro Martínez llamó a la calma: “Analizaremos el partido, corregiremos los errores para el siguiente encuentro. Está claro que perdimos por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo. En el primer tiempo podíamos marcar más de un gol, pero esto es el Mundial. Ahora tenemos que descansar y pensar en lo que viene, porque serán dos finales”.
Hubo incluso algunos más avesados que hasta sacaron a colación al exentrenador de La Roja y también de Arabia Saudita, Juan Antonio Pizzi.
Argentina se enredó feo con un equipo que tiene tres o cuatro jugadores bien potables. El tiempo le dio la razón al profe Pizzi…
— Contramufador (@Puente_Cortado_) November 22, 2022
Aquí te dejamos los rostros de los latinoamericanos tras la derrota.