Conciertos y festivales

Augusto Schuster en el festival Quédate En Casa: “Aunque no es un show en un escenario, es como lo más parecido”

El evento será transmitido el sábado 6 de junio por ADN y sus plataformas digitales.

Getty Images
Por José Tomás Suazo
Jueves 04 de Jun, 2020 - 22:22
Actualizada el Jueves 04 de Jun, 2020 - 22:40

Durante este período de pandemia, Augusto Schuster regresó a la pantalla de Mega con la repetición de la teleserie “Pituca sin lucas”. Y en el plano musical, en tanto, participará este sábado 6 de junio en la segunda edición del festival “Quédate en casa”.

Sobre este tiempo de confinamiento, Schuster comentó a ADN que “ha sido bien reflexivo e intenso en varios sentidos, como para todos. No es fácil estar contigo mismo por tanto tiempo, obligándote a mantener una rutina, a hacer cosas dentro de un mismo espacio”.

“Por suerte tengo un mini estudio armado acá, entonces puedo cantar y siempre lo uso para componer. En ese sentido, es algo que hacía antes”, agregó el intérprete de temas como “Me enamoré” y “Primera vez”.

El cartel del festival, que será transmitido por las diez emisoras de IberoAmericana Radio Chile y sus plataformas digitales, también incluye a LP, Álvaro Henríquez, Congreso, Nicole, Tommy Torres y Consuelo Schuster.

Al respecto, Augusto comentó que “aunque no es un show en un escenario, siento que esto es como lo más parecido. Así que me gustó mucho y estoy muy feliz de poder compartirlo con mi hermana”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto