;

Augusto Schuster en el festival Quédate En Casa: «Aunque no es un show en un escenario, es como lo más parecido»

El evento será transmitido el sábado 6 de junio por ADN y sus plataformas digitales.

Augusto Schuster

Augusto Schuster / Sebastian Beltran Gaete

Durante este período de pandemia, Augusto Schuster regresó a la pantalla de Mega con la repetición de la teleserie «Pituca sin lucas». Y en el plano musical, en tanto, participará este sábado 6 de junio en la segunda edición del festival «Quédate en casa».

Sobre este tiempo de confinamiento, Schuster comentó a ADN que «ha sido bien reflexivo e intenso en varios sentidos, como para todos. No es fácil estar contigo mismo por tanto tiempo, obligándote a mantener una rutina, a hacer cosas dentro de un mismo espacio».

«Por suerte tengo un mini estudio armado acá, entonces puedo cantar y siempre lo uso para componer. En ese sentido, es algo que hacía antes», agregó el intérprete de temas como «Me enamoré» y «Primera vez».

El cartel del festival, que será transmitido por las diez emisoras de IberoAmericana Radio Chile y sus plataformas digitales, también incluye a LP, Álvaro Henríquez, Congreso, Nicole, Tommy Torres y Consuelo Schuster.

Al respecto, Augusto comentó que «aunque no es un show en un escenario, siento que esto es como lo más parecido. Así que me gustó mucho y estoy muy feliz de poder compartirlo con mi hermana».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad