Televisión

Teleseries “Amanda” y “Pituca sin lucas” volverán a las pantallas de Mega

Ambas ficciones retornarán a la programación de la señal privada durante las próximas semanas.

Mega
Por Pamela De Vicenzi
Miércoles 18 de Mar, 2020 - 16:00
Compartir
En las últimas semanas, los canales de la televisión abierta han recurrido a la reposición de teleseries para nutrir su tren programático. En el caso de Mega, tras el regreso de Eres mi tesoro, la señal pondrá en sus pantallas dos producciones más de éxito probado.
Una de ellas es Pituca sin lucas, ficción que debutó en octubre de 2014 y marcó el regreso de la estación privada a la “guerra de las teleseries” en el horario vespertino. Protagonizada por Paola Volpato y Álvaro Rudolphy, la teleserie gozó de buena sintonía.
Amanda, que se emitió en 2016 en el horario de las 15:00 horas, también regresará a la programación de la señal de Bethia. La historia, que tuvo a Daniela Ramírez en el rol principal, fue muy comentada en redes sociales, estuvo respaldada a nivel de rating e incluso su final es recordado hasta la fecha.
Ambas ficciones volverán a la pantalla chica durante las próximas semanas, según información de Mega. Actualmente, el canal también emite las teleseries locales Verdades Ocultas, 100 días para enamorarse y Yo soy Lorenzo.
¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto