Novedades

Con artistas internacionales en el cartel, festival Quédate En Casa celebra segunda edición

LP y Tommy Torres comparten el cartel con chilenos como Nicole, Santaferia y Weichafe.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bJHGLh","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}]}
Por José Tomás Suazo
Jueves 28 de May, 2020 - 17:50
Actualizada el Sábado 06 de Jun, 2020 - 17:55

“Quédate En Casa”, el festival virtual creado en tiempos de coronavirus, tendrá una segunda edición este sábado 6 de junio a partir de las 18:00 y que, nuevamente, es transmitido por las diez emisoras y plataformas digitales de IberoAmericana Radio Chile.

La principal novedad es la presencia de artistas internacionales en el cartel, partiendo por la estadounidense Laura Pergolizzi, más conocida como LP, quien actuará desde su casa en Nueva York.

Además de la intérprete de “Lost On You”, están confirmados el cantante puertorriqueño, ganador del Grammy, Tommy Torres, y el exintegrante del grupo argentino Los Pericos, Bahiano.

En cuanto a los nombres nacionales, debutarán en este espacio Nicole, Santaferia, Saiko, Weichafe, Consuelo Schuster y Jordan. En el caso de Sinergia, la banda ya había estado en la versión “kids” del festival.

“Hacer esta segunda edición tiene que ver por un lado con el contexto como país que tenemos y también cómo los medios y los artistas nos hemos ido adaptando a esta tendencia de espectáculos”, dijo Martina Orrego, directora de Los 40.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto