;

VIDEO. Todo quedó grabado: periodista denuncia acoso de un hincha durante cobertura del Mundial 2026

El hecho ocurrió a las afueras del Estadio Azteca tras el debut de México en el Mundial. La reportera difundió el video y apuntó contra el responsable.

@mont_gomez14

@mont_gomez14

Montserrat Gómez, periodista mexicana, sufrió una situación de acoso mientras realizaba un despacho a las afueras del Estadio Azteca, luego de la victoria de México por 2-0 ante Sudáfrica en el inicio del Mundial 2026.

Mientras la reportera hacía su trabajo, un fanático mexicano se acercó por detrás y la tomó de la cintura sin su consentimiento. La comunicadora, visiblemente incómoda, apartó al hincha y continuó con su labor.

Posteriormente, Gómez denunció lo ocurrido a través de sus redes sociales, donde compartió las imágenes del incidente y publicó un contundente mensaje sobre la situación que vivió.

Revisa también:

ADN

“Me encontraba grabando un reporte de cómo le fue a México en su debut en esta gran fiesta del fútbol y llegó este pseudo aficionado, creyendo que podía tocarme sin mi consentimiento (ustedes lo pueden ver en el video y las fotos)”, escribió la periodista en su cuenta de Instagram.

“Para él simplemente fue un acto ‘gracioso’, pero para mí fue una falta de respeto como profesional y sobre todo como mujer. No es posible que en pleno 2026, esto siga sucediendo”, agregó.

“Afortunadamente, tengo su cara claramente capturada en video y aquí lo dejo porque, si lo conocen, quiero que sepan que es un acosador”, concluyó Montserrat Gómez.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad