;

Ronaldinho se baja del Duelo de Leyendas en Chile: el motivo y el histórico jugador que lo reemplazará

El torneo que reune a ocho selecciones se disputará este fin de semana en el estadio Claro Arena.

Getty Images / Cruzados

Getty Images / Cruzados

El astro brasileño, Ronaldinho Gaúcho, finalmente no vendrá a Chile para disputar el torneo Duelo de Leyendas de América 2026, el cual se jugará este fin de semana en el estadio Claro Arena.

A través de un comunicado, desde la organización informaron que “Dinho” se bajó del evento “debido a compromisos ineludibles de última hora”.

“La organización agradece la disposición y compromiso de Ronaldinho durante el proceso de promoción y difusión del evento, y lamenta los imponderables que impiden su participación en esta oportunidad”, agregaron.

Revisa tambiién:

ADN

Legendario delantero reemplazará a Ronaldinho

Ante la baja de Ronaldinho Gaúcho, la organización del evento concretó la incorporación de Adriano, el “Emperador”, campeón de América 2004 y de la Copa Confederaciones 2005 con la selección brasileña.

De esta manera, el legendario delantero que jugó en equipos como Inter de Milán, Roma, Fiorentina y Flamengo, se sumará a la nómina de Brasil para jugar el certamen en nuestro país.

El torneo Duelo de Leyendas América 2026 contará con la participación de ocho selecciones: Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

El evento se llevará a cabo desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de marzo en el Claro Arena, y será transmitido por TVN.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad