;

FOTO. Conocida pareja de los realities confirmó su quiebre a través de redes sociales: “Me dolió ver ciertas cosas...”

El quiebre se dio a conocer a través de Instagram.

Conocida pareja de los realities confirmó su quiebre a través de redes sociales: “Me dolió ver ciertas cosas...”

En los últimos meses una relación de amistad se ganó el cariño de los fanáticos de Mundos Opuestos.

Valentina Concha y Evelyn Ortiz se convirtieron en la amistad favorita de los espectadores del reality de Canal 13 gracias a su confianza y su apoyo mutuo durante el programa.

Revisa también:

ADN

A través de Instagram, ‘Vale’ Concha fue consultada sobre su amistad con la ‘Gacela’ y reveló un detalle inédito: ya no serían amigas.

“Yo soy muy sensible, sufro de apego evitativo. Siempre estoy alerta de cuidarme y me alejo cuando veo algo que activa mis alarmas”, escribió.

“Quizás fui ingenua y pensé que éramos amigas, pero me dolió ver ciertas cosas y preferí tomar distancia”, añadió.

“Me quedo con lo lindo y le deseo lo mejor”, cerró.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad