;

VIDEO. DT de Vélez Sarsfield alucina con el nivel de Diego Valdés: “Entiende el juego como pocos”

“Lo veo muy bien, es un tipo con mucha trayectoria y madurez deportiva”, dijo Guillermo Barros Schelotto.

Getty Images

Getty Images / Marcelo Endelli

Diego Valdés tiene a toda Argentina deslumbrada luego de su exhibición ante Boca Juniors el domingo recién pasado, donde se lució con las dos asistencias que le dieron el triunfo a Vélez Sarsfield por 2-1.

Uno de los que más contento está con el nivel del volante chileno es Guillermo Barros Schelotto, entrenador del “Fortín”, quien en la conferencia de prensa posterior al partido habló maravillas del juego que está mostrando el ex Audax Italiano.

Lo veo muy bien, es un tipo con mucha trayectoria y madurez deportiva. Entiende el juego como pocos, lo mismo que (Manuel) Lanzini. Se entienden muy bien entre ellos; con los dos en el campo logramos dominar al rival a través del juego”, comenzó diciendo el técnico.

Revisa también:

ADN

“Son dos jugadores que tienen un montón de condiciones individuales muy buenas para cualquier entrenador: gol, pelota quieta, pausa, imaginación. Dos futbolistas notables. Consiguiendo la mejor expresión de ellos, el equipo seguramente va a brillar”, agregó sobre la dupla que forma Valdés con el exvolante de River Plate.

Schelotto también se refirió al complejo momento que vivió el chileno cuando arribó al club, donde estuvo varias semanas sin debutar producto de lesiones. “Uno lo ha acompañado en los momentos malos, como las lesiones, pero el mérito individual es altamente provocado por ellos mismos”, afirmó.

Valdés jugó bien; con Talleres jugó muy bien, el primer tiempo con Independiente también. Está teniendo un buen año”, cerró el entrenador de Vélez.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad