;

“Es un estadio en el que no se debería jugar fútbol”: la medida extrema que tomará un club de Primera B durante la temporada

Rangers de Talca anunció acciones para cuando visiten a clubes en Santiago.

(Fotografia de Carlos Figueroa)

(Fotografia de Carlos Figueroa) / Carlos Figueroa

La ANFP dio a conocer el calendario de la Primera B chilena que dará comienzo el 20 de febrero del presente año. En esta línea, por la quinta fecha de la mencionada liga, Rangers de Talca enfrentará a Deportes Recoleta en Santiago, en un encuentro que ya comenzó a caldearse fuera de la cancha.

El ascendido hace un par de años, Deportes Recoleta, hace de local en el Estadio Municipal Leonel Sanchez Lineros, pequeño recinto que tiene capacidad para albergar a unos dos mil espectadores.

Revisa también:

ADN

No obstante, este complejo ha sido apuntado por sus precarias condiciones sanitarias. En consecuencia de estos problemas, Rangers ha tomado la inédita decisión de llevar baños químicos y la suministración de agua potable para los seguidores del club que asistan a aquella jornada.

En base a esto, el reciente propietario del conjunto “piducano”, José Luis Fernández, declaró, en diálogo con TNT Sports, que “yo he ido a los últimos dos partidos con Recoleta, a pleno sol, no hay agua, no hay comida, no hay baños. Yo voy a contratar un baño químico para la gente, yo voy a llevarle agua a la gente con Mayorista 21”.

“No podemos estar 500 personas, me incluyo, bajo el sol. Es un estadio en el que no se debería jugar fútbol en Recoleta, pero bueno, vamos a ir igual y vamos a tener que hacer eso”, explicó el dirigente, además agregando que esta gestión será coordinada con la filial capitalina del club.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad