Todo por una Nintendo Switch: niño de 11 años es acusado de matar a su padre
El suceso ocurrió en EE.UU. horas después de que le celebraron el cumpleaños al joven norteamericano.

Todo por una Nintendo Switch: niño de 11 años es acusado de matar a su padre / Getty Images
Una impactante historia conmueve a Estados Unidos, donde un pequeño de 11 años es acusado de matar a su padre nada más y nada menos que por una consola de videojuegos.
Se trata del joven Clayton Dietz, quien enfrenta cargos de asesinato luego de, presuntamente, haber disparado a su padre adoptivo, Douglas Dietz, según informó People.
Revisa también:

El suceso ocurrió en el interior de una vivienda de South Market St., en Duncannon, Pensilvania. Allí, oficiales de la policía encontraron al hombre de 42 años sin vida en su cama con un disparo en su cabeza.
Todo partió por una Nintendo Switch
El menor admitió que el día transcurría con normalidad hasta que perdió los estribos cuando su padre le ordenó irse a dormir tras quitarle su Nintendo Switch, detalla People.
Luego de que le quitaron su consola, el menor habría buscado una llave en el cajón de su padre para recuperar su consola, pero en su lugar, tomó un arma.
Según indica el informe policial, el pequeño de 11 años cargó el arma, caminó hacia la cama de su padre y le disparó en su cabeza. Todo el incidente ocurrió horas después de que los padres le celebraron el cumpleaños al menor de edad.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























