Con suscripción: farmacia con remedios “al costo” abre su primera sucursal en Santiago (y esto se puede ahorrar)
El local operará como centro logístico, punto de retiro y farmacia en simultáneo. Te contamos sus planes y precios.

Una nueva farmacia chilena y que funciona con un modelo de suscripción acaba de abrir las puertas de su primera sucursal en la región Metropolitana.
Se trata de Marketcare, una startup de venta de medicamentos que opera bajo un sistema de suscripciones o membresías para que usuarios accedan a medicamentos al costo.
Revisa también:

El primer local físico de Marketcare se ubica en la avenida Manquehue Sur 392, en la comuna de Las Condes, región Metropolitana. En su sitio web se puede comparar cuánto cuestan sus productos en relación a los precios de mercado.
Según consignó El Dínamo, la apertura de su primera sucursal física ocurre en el marco de un fuerte crecimiento financiero entre agosto y noviembre pasado, en donde Marketcare duplicó sus ingresos en el canal B2B y el B2C.
Así funciona Marketcare
El modelo de farmacia al costo se explica en la venta de productos sin margen y en ingresos a través de las membresías. Es decir, las personas pagan planes mensuales para así tener acceso a medicamentos más económicos.
El plan personal cuesta $7.990 pesos al mes y promete farmacia online al costo, plan familiar de hasta 6 personas y despacho a domicilio (con costo adicional).
¿Conviene pagar esa membresía?
En el sitio puedes buscar el precio de los medicamentos y productos que necesitas recurrentemente y compararlo con el precio de mercado. Si suman más que el costo de la suscripción, vale la pena.
Un producto destacado por ellos es el Fotoprotector Fusion Water Magic Glow Spf30 50ml, que en otros locales tiene un precio de $22.500, mientras que en Marketcare cuesta $17.730.
La sucursal de Las Condes funcionará como farmacia, centro logístico y punto de retiro al mismo tiempo.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























