Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
VIDEOS

Densa neblina se hizo presente en el show de fuegos artificiales con que Viña del Mar y Valparaíso recibieron el 2026

Pese al amplio despliegue, las condiciones meteorológicas impidieron apreciar con claridad el espectáculo en varios sectores.

Agencia UNO

Agencia UNO / Oscar Guerra

Agencia UNO

La llegada del Año Nuevo 2026 en la quinta región estuvo marcada por un espectáculo pirotécnico que, pese a su despliegue técnico, terminó opacado por un factor ineludible: una intensa neblina.

Tal como estaba programado, Viña del Mar y Valparaíso contaron con shows de fuegos artificiales, distribuidos en 16 puntos de lanzamiento —7 en la Ciudad Jardín y 9 en el puerto—, tanto en el borde costero como en sectores elevados.

Sin embargo, las condiciones meteorológicas jugaron en contra y redujeron considerablemente la visibilidad del espectáculo. Desde temprano, una densa neblina ingresó a la bahía, intensificándose con el pasar de las horas.

Más información

Fuegos artificiales en Viña del Mar y Valparaíso

Si bien quienes se ubicaron cercanos al mar lograron apreciar parte del show durante los primeros minutos, el humo de la pirotecnia y la nubosidad terminaron por cubrir aun más el cielo.

En Viña del Mar, los fuegos fueron lanzados desde puntos como Recreo, Playa Los Marineros, Avenida Perú, Muelle Vergara y Reñaca.

Mientras que en Valparaíso el espectáculo se desplegó desde sectores como Avenida Francia, cerro Barón, cerro Placeres, Santa María, caleta Portales y frente a Espigón.

Revisa aquí algunos registros de los fuegos artificiales en Viña del Mar y Valparaíso:

Ruth Cárcamo

Ruth Cárcamo

Periodista redactor de contenidos digitales de ADN.cl desde 2022, especializada en contingencia nacional,...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado