Hombre dejó de hablarle a su esposa por 20 años pese a que vivían juntos y con tres hijos: reveló el motivo
El japonés solo respondía con gruñidos o movimientos de cabeza.
A veces, una discusión de pareja puede terminar en un par de días de silencio incómodo. Sin embargo, lo que pasó en la casa de los Katayama, en Japón, rompe cualquier récord de terquedad.
La historia no es nueva, pero no deja de sorprender. Un hombre llamado Otou Katayama pasó 20 años sin hablarle a su esposa y lo más increíble de la situación es que nunca se separaron.
Así, el dúo continuó compartiendo la misma casa, la mesa y la crianza de sus tres hijos. Según medios locales, él solo respondía con gruñidos o movimientos de cabeza ante los intentos de conversación que le proponía la mujer.
Revisa también:
En 2016, su hijo Yoshiki de 18 años tuvo que escribir a un programa de televisión para pedir ayuda. El joven confesó algo: habiendo nacido a finales de los 90, y jamás en su vida había escuchado una conversación entre sus padres.
Finalmente, el programa logró reunirlos en el parque de Nara en diciembre de 2016, el lugar donde hbaían tenido su primera cita décadas atrás.
Otou confesó que el motivo de su silencio, que mantenía desde que sus hijos eran bebés, fueron los celos. De lejos observaban sus tres hijos, escondidos y entre lágrimas.
El hombre admitió que se sintió desplazado por la atención que ella les daba a los niños y, simplemente, se mantuvo “de morros” durante dos décadas.
El hombre por fin rompió el silencio antes de empezar el 2017, diciéndole a su esposa: “Yumi, hasta ahora has soportado muchas dificultades. Quiero que sepas que te estoy agradecido por todo”.