VIDEO. La decisión causó el enojo de los internautas: “Fiebre de Baile” hace un cambio a última hora y salva a participante
En redes sociales estallaron tras el inesperado anuncio de Diana Bolocco.

Lo que parecía una noche de eliminación terminó en sorpresa total en Fiebre de Baile, luego de que la producción del programa modificara las reglas a último minuto, provocando la molestia de los televidentes.
Durante la jornada de este martes, se esperaba un duelo decisivo entre Faloon Larraguibel, Coni Capelli y Gabriel Urzúa, quienes llegaron a la instancia tras las votaciones del jurado. Sin embargo, el actor logró salvarse gracias al apoyo del público, dejando a la ganadora de Gran Hermano Chile y a la exPalabra de Honor en riesgo de abandonar la competencia.
Revisa también:

Cuando Diana Bolocco se preparaba para abrir el sobre con el nombre de la eliminada, anunció una decisión que nadie anticipaba: “De acuerdo a este sobre, esta noche no hay eliminado, feliz Navidad. Faloon y Coni permanecen, porque no podemos eliminar a nadie en vísperas de Navidad y menos en víspera del repechaje”, expresó la animadora en vivo.
“No habría sido justo con ninguna de ellas, porque no habrían tenido tiempo además de preparar una coreografía. Faloon y Coni permanecen en la competencia, gracias a ustedes por su sintonía”, agregó.
La resolución no fue bien recibida en redes sociales, donde los comentarios se multiplicaron. “No es justo, por nota debía irse Faloon”, “¿Nos hacemos los sorprendidos? 🤣 Salvando a Faloon”, “Espíritu navideño, sí claro... La protegida de Faloon es impresionante”, y “Capítulo de hoy: Salvemos a Faloon a toda costa”, fueron algunas de las reacciones que reflejaron el enojo de los internautas.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























