;

Hombre muere baleado tras riña en Renca: el propio autor del crimen lo llevó a un centro asistencial

Desde Carabineros informaron que el agresor confesó el homicidio, el cual se habría originado “producto de rencillas anteriores y del consumo de alcohol”.

ADN

ADN

Durante la madrugada de este lunes, un hombre fue asesinado tras recibir un disparo en el tórax en la comuna de Renca, región Metropolitana.

De acuerdo a la información preliminar, el hecho ocurrió cerca de las 04:30 horas en el exterior de un domicilio, ubicado en el sector de calle Hanga Roa con pasaje Los Moais.

En el lugar, tres sujetos se encontraban compartiendo, cuando se produjo una riña que terminó con uno de ellos extrayendo un arma de fuego y disparando en la zona torácica de la víctima.

Revisa también

ADN

Atacante traslada a víctima

Ante esto, el propio atacante trasladó al afectado hasta el SAR de Renca, pero pese a los esfuerzos médicos, murió momentos después debido a la gravedad de sus lesiones.

Carabineros concurrió el recinto asistencial y detuvo al autor del disparo, quien “confiesa el crimen (...) producto de rencillas anteriores y del consumo de alcohol”, detalló el capitán Luis Pérez, comisario (s) de la Séptima Comisaría de Renca.

Finalmente, el detenido fue trasladado a una unidad policial y, por instrucción de Fiscalía, el OS9 y Labocar de la institución uniformada quedó a cargo de la investigación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad