“Recen por él y pidan por un milagro”: familia de Jorge Cortés, histórico de Everton, actualiza su delicado estado de salud
El exportero de los “ruleteros” se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar tras sufrir un infarto.

Foto: Leyendas Oro y Cielo
En las últimas horas, la familia de Jorge Cortés, histórico arquero de Everton, entregó información sobre el delicado estado de salud del exportero de 60 años, quien se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar tras sufrir un infarto el pasado martes.
“Con el fin de aclarar su estado clínico actual, informamos que él continúa en un estado muy frágil, pero aun con vida. Por ello, pedimos a todos quienes lo llevan en su corazón que recen por él y, de manera especial, que pidan por un milagro”, señaló la familia Cortés Medina a través de un comunicado.
“Sin ahondar específicamente en su diagnóstico, queremos comentar que el infarto que sufrió el día martes le ha provocado complicaciones neurológicas, por lo que hoy el foco principal está puesto en su actividad cerebral. Esa es la mejora, ese es el milagro que con tanta fe estamos esperando”, agregaron.
“Agradecemos nuevamente a todas las personas que se han manifestado y se han acercado por él de una manera tan cariñosa y sincera. Seguimos luchando”, concluyó la familia del otrora guardameta nacional.
Jorge Cortés, formado en Everton, defendió la camiseta del cuadro viñamarino entre 1985 y 1991. En 1992 fue fichado por el Colo Colo de Mirko Jozić. Y en 1993 pasó por Palestino. Luego volvió a Everton, en donde finalizó su carrera.
Revisa también:

Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























