;

Adulto mayor es asesinado por ladrones en El Bosque tras resistirse al robo de su auto

La víctima, de 75 años, llegaba a su casa cuando fue abordado por dos antisociales.

Agencia Uno | Referencial

Agencia Uno | Referencial

Un hombre adulto mayor murió apuñalado durante la noche del miércoles en la comuna de El Bosque, luego de resistirse al robo de su vehículo.

La víctima, de 75 años, se desplazaba por el sector de calle Los Pellines con Antonio Varas en dirección a su casa cuando fue abordado por dos desconocidos.

Revisa también:

ADN

Estos los intimidaron para robarle su auto, sin embargo, el hombre se resistió al ilícito, por lo que uno de los ladrones lo apuñaló con un arma blanca.

El adulto mayor quedó herido de gravedad, por lo que fue trasladado a un recinto asistencial. Sin embargo, a eso de las 03:00 a.m. se confirmó su deceso.

Las unidades especializadas de Carabineros trabajan en este caso para dar con los responsables de este homicidio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad