;

“Renuncié al club porque no puedo estar con gente desleal; hacen reuniones a mis espaldas y no te dicen las cosas a la cara”

José Castillo, quien hasta hace unos días era presidente de Deportes Melipilla, explicó su salida del club y apuntó contra algunos directores.

Clubdeportesmelipilla.cl

Clubdeportesmelipilla.cl

José Castillo, quien ejerció el cargo de presidente de Deportes Melipilla por casi tres años, presentó su renuncia al club hace unos días, después de que finalizara la temporada en la Segunda División Profesional.

El ahora ex mandamás de los “Potros” decidió hablar en una entrevista y no se guardó nada. Explicó que su salida de la institución se debe a una falta de lealtad de quienes trabajaron junto a él en el cuadro melipillano.

“Tomo la decisión porque cuando no estoy a gusto en un lado y veo que la gente que trabaja al lado mío es desleal, no puedo estar con gente así. No son mis valores ni mis principios”, partió señalando Castillo en diálogo con el portal Primerabchile.cl.

Revisa también:

ADN

“No vale la pena decir nombres. Es un cúmulo de desorden que hay dentro de la directiva. Eso es lo que agota, porque tú ves que no aparecen en todo el año los directores y después hacen reuniones a escondidas, a mis espaldas... No te dicen las cosas a la cara, de frente y creo que eso no es lo correcto”, aseguró.

José Castillo explicó que gracias a los jugadores se enteró de que algunos directores y accionistas del club se reunían a sus espaldas. “Los jugadores me preguntaron por una situación puntual y yo les dije que lo viéramos la próxima semana, y me dicen ‘pero presi, si hoy se van a juntar en una reunión de directorio’. No sé por qué me habrán dejado afuera”, sostuvo.

Pese a las diferencias, el dirigente se mostró abierto a volver a la presidencia del club. “Tengo acciones y todo lo invertido no se lo voy a regalar a nadie, solo al club. Si hay una solución, no me cierro a seguir siendo presidente”, indicó.

Por último, Castillo aseguró que Deportes Melipilla le debe una alta suma de dinero. “Es mucha plata. No voy a decir cuánto, pero mucha, llega a ser vergonzoso. Difícil que me la puedan devolver, pero uno lo hace por cariño al club. Si no tienen para pagarme hoy, algún día lo podrán hacer, tampoco lo estoy cobrando, pero si estoy súper sentido por lo que está pasando”, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad