;

“Cuando cumplí 60, tuve una conversación...”: la drástica promesa que le hizo George Clooney a su esposa

El actor y galán de Hollywood sorprendió al revelar la radical medida que tomará sobre su futuro en el cine.

Getty Images

Getty Images / GARETH CATTERMOLE

George Clooney ha decidido poner fin a las escenas románticas en su carrera cinematográfica. El actor reveló que, después de conversar con su esposa Amal, tomó la determinación de no volver a besar a otras mujeres en películas.

He estado tratando de seguir el camino que siguió Paul Newman: ‘Está bien, ya no voy a besar a ninguna chica’”, comentó el galán de Hollywood en diálogo con Daily Mail.

A lo largo de su trayectoria, el actor protagonizó escenas románticas junto a figuras como Nicole Kidman, Catherine Zeta-Jones y Julia Roberts. Sin embargo, explicó que la edad lo llevó a replantear sus papeles.

Revisa también:

ADN

Cuando cumplí 60, hablé con mi esposa. Le dije: ‘Mira, todavía puedo jugar al baloncesto con los chicos. Juego con chicos de 25 años’”, relató. Añadió que el tiempo es inevitable: “Todavía aguanto, estoy en forma. Pero dentro de 25 años, tendré 85. No importa cuántas barras de granola comas, es un número real”.

El intérprete, de 64 años, está casado con Amal desde 2014 y juntos son padres de gemelos, Ella y Alexander, de ocho años.

Previamente, en entrevista con The New York Times, rememoró un incómodo momento en sus inicios como galán en Hollywood. “Recuerdo que al principio de mi carrera tuve que hacer una escena de beso con una chica y el director me dijo: ‘Así no’. Y yo pensé: ‘¡oye, esa es mi jugada! ¡Eso es lo que hago en la vida real!’”, contó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad