Acusan a vidente de “turbia” y mentirosa: familias de concejala y de Tomás Bravo estallan por su participación
La mujer dijo aportar en la investigación, pero desde ambas familias desmienten su rol y denuncian que intenta aprovecharse del dolor ajeno.

CAPTURAS
La aparición de una mujer que asegura tener capacidades de médium y estar colaborando en la búsqueda de la concejala María Ignacia González desató fuertes críticas por parte de familiares de la autoridad comunal y de la madre de Tomás Bravo, niño fallecido en 2021.
La autodenominada vidente afirmó además haber participado en ese caso, generando molestia entre ambas familias.

redes sociales
Javiera Gallegos, hija de la concejala desaparecida, cuestionó duramente la veracidad de los dichos de la mujer y los calificó de un intento por ganar notoriedad.
“Quedó claro que esto es casi un chiste, un tongo. Usa el caso de Tomasito para involucrarse en otros”, señaló en el matinal Tu Día. La joven agregó que la propia familia del menor ya había salido a desmentir cualquier aporte real de la médium, calificándola incluso de “turbia”.
Revisa también

Desde redes sociales, la madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, también reaccionó con fuerza. Aseguró que la mujer nunca tuvo un rol relevante durante la investigación del fallecimiento de su hijo y acusó que ha utilizado su nombre para vincularse a casos mediáticos.
“No quiero que esta mujer ni ningún médium mencione a mi hijo para aprovecharse. Nadie de ellos ha ayudado a aclarar lo ocurrido”, enfatizó. Gutiérrez incluso afirmó que la vidente entregó versiones contradictorias sobre cómo habría sido contactada y recalcó que no es médium, sino asistente social.
La madre del niño advirtió además a la familia de la concejala sobre la presencia de la mujer en la búsqueda. Sostuvo que en 2021 habría entorpecido las diligencias e informó que evalúa acciones legales por supuesta obstrucción. “Esa mujer no ayudó en nada. Solo busca fama usando el caso de mi hijo y ahora el de la concejala”, afirmó.

Capturas

Capturas
La familia de María Ignacia González pidió prudencia ante estas intervenciones y llamó a concentrarse en las labores oficiales de búsqueda mientras continúa la investigación.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























