“No le puedo pasar el club a cualquiera, habrá que apechugar hasta que llegue alguien... Lo otro sería mandarlo a Tercera”
“Si no llega ninguna oferta, seguiré yo”, confesó el presidente de Santiago Wanderers, Reinaldo Sánchez, sobre su futuro en el cuadro de Valparaíso.

Agencia Uno
Tras la eliminación a manos de Cobreloa en los cuartos de final de la Liguilla de Ascenso, el presidente de Santiago Wanderers, Reinaldo Sánchez, rompió el silencio y abordó el nuevo fracaso deportivo del elenco caturro, que deberá resignarse a lidiar por quinta temporada consecutiva en la Primera B.
En diálogo con El Mercurio de Valparaíso, el empresario microbusero realizó una dura autocrítica sobre el momento que atraviesa la institución y aseguró que de no recibir propuestas serias para vender sus acciones (hoy mayoritarias en el club) seguirá al mando del “Decano”.
Revisa también:

“He tratado de tomar la bandera y subir, pero falló. No me han salido las cosas”, declaró Sánchez en torno al nuevo fracaso del proyecto deportivo. Además, hizo hincapié en el ambiente negativo que rodea al club: “Hay gente que se le desborda a usted y otros que no. Lo que se ha vivido no es normal”.
Respecto a las voces que piden que deje la presidencia de Santiago Wanderers, el dirigente fue categórico: “No le puedo pasar el club a cualquiera. Habrá que apechugar hasta que llegue alguien. Lo otro sería mandar al club a Tercera”.
Sánchez también apuntó a las malas decisiones en contrataciones y rendimientos que no estuvieron a la altura: “Vinieron tipos que no rindieron o cumplieron cuando jugaron”.
En esa línea, adelantó que el plan para la próxima temporada será apostar por los jóvenes formados en casa: “La idea es apostar por la gente nuestra. Hemos estado dos años en las finales Sub 20 y contamos con mucha gente joven que se ha ido fogueando”.
Finalmente, Reinaldo Sánchez insistió en que no renunciará a su cargo hasta que haya un proyecto serio que garantice el futuro del club. “Si no llega ninguna oferta ni ofrecimiento, seguiré yo”, sentenció.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























