;

VIDEO. “No soy un jugador así... Me voy destruido a la casa”: la imagen más triste que dejó la derrota de Rangers ante San Marcos por la Liguilla de Ascenso

Matías Sandoval, delantero del cuadro talquino, se mostró destrozado anímicamente tras ser expulsado del partido.

@pasionporlosdeportes.cl

@pasionporlosdeportes.cl

Rangers sufrió una dura derrota como local ante San Marcos este martes, por los cuartos de final ida de la Liguilla de Ascenso. La visita se impuso por 2-0 y sacó una ventaja importante para definir la llave en Arica el próximo domingo 23 de noviembre.

El cuadro talquino jugó con uno menos desde el minuto 23, momento donde Matías Sandoval fue expulsado por golpear a un jugador rival en la nuca. Luego del partido, el delantero rojinegro se mostró destrozado anímicamente por su expulsión.

Revisa también:

ADN

“Estoy muy mal... Le pido perdón a todos, no soy un jugador así. Fue una jugada rápida, quise poner el cuerpo adelante y le pegué sin querer. La verdad es que me voy destruido a mi casa” señaló Sandoval, muy abatido y al borde de las lágrimas, según se aprecia en un video que publicó Pasión por los Deportes.

“Confío plenamente en que mis compañeros podrán sacar adelante la llave. Sé el esfuerzo que han hecho. Hoy me responsabilizo por lo que pasó. De los errores se aprende. Ahora hay que dar vuelta la página”, concluyó el atacante argentino.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad