;

La dura arremetida de Jeannette Jara: “José Antonio Kast es colusión y colusión es corrupción”

Esto se enmarca en la critica que realizó la candidata presidencial contra el asesor económico del abanderado del Partido Republicano, Jorge Quiroz, a quien acusó de estar involucrado en colusiones.

Fotos: Agencia UNO

Fotos: Agencia UNO

La candidata de la coalición Unidad por Chile, Jeannette Jara, lanzó críticas contra el jefe del equipo económico de José Antonio Kast, Jorge Quiroz, quien esta mañana se reunió con economistas vinculados a Evelyn Matthei.

En diálogo con el podcast “El Sentido del Humor”, de los comediantes Luis Slimming, Marcelo Valverde y Héctor Romero, la abanderada oficialista acusó a Quiroz de estar involucrado en colusiones que afectaron a miles de consumidores.

ADN

Agencia UNO | Jorge Quiroz

“Hay que ponerse vivos, porque si alguien cree que Kast les va a mejorar su condición económica, cuando tiene al asesor económico que se los jodió con los pollos y con las farmacias”, señaló Jara.

José Antonio Kast “es colusión y colusión es corrupción”

En esa línea, añadió: “Como les gusta decir que Jara es esto, Jara es esto otro, yo voy a decir que Kast es colusión y colusión es corrupción”.

Revisa también

ADN

“Se ha hablado harto de la continuidad, y yo creo que la continuidad de seguir con la colusión económica, la continuidad de seguir con las AFP pagando por debajo a gente que invade los debates políticos del país e impide la reforma es lo que tenemos que evitar”, comentó Jeannette Jara.

Con esto último apuntó contra Bernardo Fontaine, miembro del equipo de José Antonio Kast, el cual fue vinculado –por medio de su fundación Ciudadanos en Acción– a las AFP y el pago a bots y trolls que la habrían atacado en redes sociales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad