“Fiebre de Baile” pierde a uno de sus participantes favoritos: anuncia su salida por razones personales
Su renuncia tomó por sorpresa a los presentes en el set.

Chilevisión
Un emotivo giro marcó el más reciente capítulo de Fiebre de Baile, luego de que uno de los concursantes decidiera abandonar inesperadamente el programa. La jornada había comenzado con normalidad, pero terminó con lágrimas y palabras de despedida.
Todo partió con la salvación de Cata Days, quien obtuvo el apoyo del público en la votación popular. Más tarde, Nicole Moreno y Camila Andrade se enfrentaron en la etapa final, siendo “Luli” la eliminada por alcanzar el puntaje más bajo. Agradeció entre aplausos al programa y a su compañero de baile, Luciano, antes de dejar la pista.
Pero el momento más impactante llegó cuando Pastelito tomó el micrófono para comunicar una decisión que sorprendió tanto al jurado como a sus compañeros. “Quiero comentarles a todos una decisión personal. Quiero contarles que me voy a retirar del programa, porque ya se acercan muchas cosas importantes con la familia, la recuperación de mi papá es lo más importante para mí”, expresó.
Revisa también:

El artista circense explicó que su salida está motivada por la salud de su padre, el reconocido Agustín Maluenda, conocido en el mundo circense como Tachuela Chico, quien continúa en proceso de recuperación tras haber sufrido un infarto en Europa.
“Comienzan sus terapias y quiero estar con él, acompañarlo. De verdad es un momento muy difícil porque me había acostumbrado mucho al programa, me acostumbré a mis compañeros, me acostumbré a venir al canal, a recibir el cariño de toda la gente”, comentó.
“De verdad que me da mucha tristeza dejarlos, a todos, a mi compañera, la Makita, también. Y, nada, hay muchas cosas por hacer, siempre he tenido la responsabilidad de seguir adelante con mis proyectos, con mis cosas, y esto no era mío, esto era para mi hijo Junior, adquirí esa responsabilidad de venir”, agregó.
“Y me siento contento de tratar de haberlo hecho bien (...) Mi compromiso con el programa, aprenderme las coreografías rapidito, lo que vivimos con mi papá también, pero creo que es un momento muy bonito de poder decir adiós. Me hubiera gustado mucho seguir, de verdad de todo corazón”, cerró.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























