;

Joven de 26 años se encuentra desaparecida hace varios días: su última ubicación conocida fue en La Pintana

“No sabemos a dónde se dirigía o si se juntaría con alguien”, lamentan con angustia sus cercanos.

Joven de 26 años se encuentra desaparecida hace varios días: su última ubicación conocida fue en La Pintana

El país vuelve a sacudirse con el extravío de una joven. Esta vez afecta a la familia de la mujer de 26 años, Valentina Fernanda Alarcón Molina, quien fue vista por última vez la tarde del sábado 25 de octubre, cuando abandonó su domicilio en la comuna de Puente Alto rumbo a un encuentro en la población Población Santo Tomás de La Pintana.

Su hermano, Fabián Alarcón, reveló que un registro de cámara de seguridad del condominio la captó saliendo sola del lugar a las 19:03 horas del sábado.

“No sabemos a dónde se dirigía o si se juntaría con alguien” fue la frase que compartió. Aunque se conoce que Valentina asistiría a un “evento que se hizo en honor al aniversario de unos barristas del club de la Universidad de Chile”, del cual es hincha, no existe aún confirmación de que haya llegado efectivamente al lugar.

La última ubicación conocida corresponde a la población Santo Tomás en La Pintana, aunque la familia aclara que este dato proviene de terceras fuentes. Adicionalmente, su teléfono dejó de estar conectado en la madrugada del domingo.

Revisa también:

ADN

“Todas estas pistas las he encontrado yo por mis redes sociales. Por eso, queremos que exista información, alguien debe saber algo más”, expresó Fabián con preocupación.

“No tenemos ni una idea de lo que pasó. Solo sabemos que está desaparecida, su celular solo está apagado y no tenemos cómo contactarla o saber dónde está ahora”, añadió.

Al haber presentado la denuncia por presunta desgracia ante las autoridades, la familia continúa en fase de búsqueda y ha solicitado a la ciudadanía cualquier dato que pueda aportar.

Datos para entregar información

Según sus cercanos, la noche en que desapareció Valentina vestía con una polera rosada, un polerón negro sin mangas, jeans negros y zapatillas negras con detalles blancos.

Además, posee dos cicatrices visibles: una en el pómulo izquierdo y otra por quemadura en el hombro izquierdo. Tiene tez blanca, ojos verdes, cabello castaño oscuro y mide aproximadamente 1,58 metros.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad