Participantes de “El Internado” impactados con nueva integrante: repartió juguetes sexuales a su llegada
Una concursante rechazó uno de estos particulares obsequios.

Mega
La más reciente entrega del reality El Internado dejó una escena que no pasó inadvertida: un llamativo auto rosado ingresó al set y, de él, descendió un chofer con estilo “Playboy”. Sin embargo, el verdadero misterio estaba en la pasajera que traía consigo: Jane Morgan.
La nueva participante, más conocida como Japi Jane, fundadora de la marca chilena enfocada en bienestar sexual, al llegar, con gran entusiasmo expresó: “Estoy muy emocionada de que me llamaran para estar aquí en El Internado“.
"Yo estoy felizmente casada, pero aquí puedo ser asesora de amor porque sé mucho de relaciones en pareja y, además, obviamente hacer nuevas amistades”, añadió.
Revisa también:

Su arribo generó inmediata curiosidad entre los demás participantes, quienes comenzaron a hacerle preguntas sobre temas íntimos y a conocer más sobre su experiencia. Como bienvenida, la emprendedora sorprendió a todos con un obsequio: juguetes sexuales de su propia línea.
No obstante, uno de los momentos más comentados ocurrió cuando la empresaria intentó entregarle uno de estos regalos a Laura Bozzo. “Ay, que bueno conocerte. Un placer, un placer. También te traje un mini-vibrador si quieres, es de uso externo”, le ofreció. Pero, la presentadora peruana, fiel a su estilo directo, rechazó el presente diciendo: “No, no gracias. Mi vida a mí me gustan los pájaros reales”.
Durante un almuerzo posterior, la nueva integrante compartió detalles sobre su vida personal y su conexión con el país. “Yo soy de los Estados Unidos, de Misuri, en el centro, pero este año o el anterior, cumplí más años en Chile que en Estados Unidos (...) Vivo 24 años en Chile. O sea, soy chilenizada”.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























