;

“Vamos los pibes”: prensa de Argentina celebra el paso de su selección a la final del Mundial Sub 20 en Chile

Los principales medios del país destacaron la victoria sobre Colombia y el estilo “Scaloneta” que llevó al equipo a disputar el título ante Marruecos.

Argentina v Colombia: Semi-finals - FIFA U-20 World Cup Chile 2025

Argentina v Colombia: Semi-finals - FIFA U-20 World Cup Chile 2025 / Buda Mendes - FIFA

Tras la clasificación de Argentina a la final del Mundial Sub 20 que se disputa en Chile, los principales medios deportivos del país celebraron el triunfo con portadas cargadas de entusiasmo y orgullo.

Tras el trabajado triunfo ante Colombia, el Diario Olé publicó en su portada: “Vamos los pibes: Argentina le ganó a Colombia y está en la final del Mundial Sub 20”.

Revisa también:

ADN

En tanto, Clarín escribió: “Argentina hizo un golazo con sello Scaloneta y jugará su octava final del Mundial Sub 20”. Este medio resaltó la similitud del juego de los juveniles con la selección adulta.

Por su parte, TyC Sports tituló: “¡La Selección Argentina a la final del Mundial Sub 20! Venció a Colombia y enfrentará a Marruecos”.

Los medios coincidieron en remarcar el paso del equipo juvenil a una nueva final y en destacar la continuidad del estilo de juego impulsado por la selección adulta bajo la dirección de Lionel Scaloni.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad