;

Estalló en llanto: participante de “El Internado” sufre doloroso accidente en medio de competencia

La situación requirió que el personal médico tomará una decisión sobre su permanencia en la contienda.

Mega

Mega

Un tenso episodio se vivió en el reciente capítulo de El Internado, cuando el periodista Luis Sandoval sufrió un accidente en plena competencia culinaria entre equipos.

Mientras preparaba su plato, el participante se cortó un dedo, lo que lo obligó a detener sus labores de inmediato. “Me corté el dedo y... Frustración, inmediatamente (...) Fue terrible, sentí que...”, relató el comunicador tras el incidente, visiblemente afectado por el momento.

El primero en asistirlo fue Pablo Albuerne, integrante del jurado del reality, quien le colocó una venda provisoria para controlar la herida. Posteriormente, el panelista de Que te lo digo fue atendido por personal médico para evaluar su estado antes de continuar.

Revisa también:

ADN

Durante la atención, el chef Yann Yvin intervino preocupado por si podía continuar en la competencia. “¿Me pueden decir si puede seguir cocinando o no? Si no, lo tenemos que poner al lado”, consultó el cocinero francés.

Por su parte, el periodista de espectáculos solo quería continuar en la contienda. “No quiero estar al lado, chef, si ya se secó (...) Quiero hacerlo bien, chef”, expresó decidido. Ante su respuesta, Yvin valoró su actitud: “Pero yo sé, por eso estás aquí, están aprendiendo. Y cada herida es un aprendizaje”.

Finalmente, tras recibir el visto bueno del equipo médico, Luis Sandoval volvió a su puesto y retomó la preparación. Después del incidente, el comunicador explicó emocionado: “Fue un momento muy frustrante, por eso estallo en lágrimas, porque quería seguir cocinando. Fue un llanto netamente de frustración, nada más”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad