;

ADN Hoy. Presidente del PC y acusación de Jara sobre “falta de fraternidad” dentro del partido: “Voy a respetar que hay un sentimiento”

En conversación con ADN Hoy, Lautaro Carmona expresó que “voy a registrarlo con mirada larga y madurez”.

ADN Hoy - Entrevista a Lautaro Carmona, presidente del PC

ADN Hoy - Entrevista a Lautaro Carmona, presidente del PC

23:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El presidente del Partido Comunista (PC), Lautaro Carmona, abordó en diálogo con ADN Hoy los dichos de la candidata presidencial Jeannette Jara, quien planteó que ha existido una “falta de fraternidad” sobre él.

“No quiero hacer un debate de una mirada respecto de otra, voy a respetar que hay un sentimiento”, dijo el timonel del PC.

ADN

Agencia UNO | Jeannette Jara / VICTOR HUENANTE

En ese sentido, expresó que “yo tampoco voy a llegar más lejos de por qué se afirma eso. La vida va a ordenar y va a dejar las cosas de forma correcta”.

“Las reacciones mías están hablando por sí mismo”

Consultado si le sorprendieron estas declaraciones de Jeannette Jara, Carmona respondió: “Sí, pero las reacciones mías están hablando por sí mismas. No quiero que esto signifique que el capítulo de miradas, de sensibilidades y de subjetividades, por sobre los grandes temas de unidad y de avance, sea el centro del tema mediático”.

Revisa también

ADN

“Voy a registrarlo con mirada larga, madurez y pensando que lo que vale aquí es la gran causa”, añadió.

En eso, se le preguntó si habló con la candidata, a lo que el timonel del PC indicó que “sí, pero hay un implícito ahí, esto no es un tema de ponerse y preguntarse de precisiones (...). Yo quiero imaginarme que en los gestos y en la salud hay una consideración de convivencia positiva”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad