Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nicolás Jarry vuelve a jugar después de un mes y sufre duro golpe en su regreso al circuito

El tenista chileno fue eliminado en la primera ronda del Challenger de Villena, en España.

GLYN KIRK

Después de un mes sin jugar por motivos familiares, y a raíz del nacimiento de su hija, Nicolás Jarry volvió al circuito este martes, pero con una dura derrota.

El chileno, 111° del ranking ATP, fue superado por el alemán de 22 años, Tom Gentzsch (286°), en la primera ronda del Challenger de Villena.

Más información

En un partido que duró cerca de 2 horas, el tenista germano se llevó la victoria en sets corridos de 7-6 y 6-3, avanzado a la segunda ronda del torneo que se juega en España.

De esta manera, Nicolás Jarry quedó tempranamente eliminado del Challenger de Villena y su próximo desafío será disputar la qualy del ATP 250 de Almaty, en Kazajistán.

Daniel Ramírez

Daniel Ramírez

Redactor web en ADN desde 2021. Se especializa en Deportes. Realizó coberturas periodísticas en eventos...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado