VIDEO. Cony Capelli y Daniela Aránguiz protagonizan fuerte conflicto en discoteca: habrían intervenido guardias
El tenso encuentro entre ambas figuras televisivas ocurrió en un centro de eventos del sector oriente de la capital.

En medio de la creciente tensión entre Daniela Aránguiz y Constanza “Cony” Capelli, la exintegrante de Mekano relató cómo se habría producido un fuerte cruce en la discoteca Amanda, ubicada en Vitacura.
La panelista de Sígueme comentó en Hay que decirlo: “Yo soy una muy buena madre, fui una excelente esposa toda mi vida, soy una muy buena hija, una muy buena hermana y una muy buena amiga de mis amigos, pero también soy la peor enemiga”.
Según explicó, el desencuentro con la ganadora de la primera temporada de Gran Hermano Chile ocurrió en plena discoteca: “Se me puso en la Amanda el otro día a gritar ‘¡canera! No sé qué’ y se me tiró como para venir a pelear conmigo. Yo creo que eso es lo peor de una sociedad (...) Pero yo no le he hecho nada, aparte de ser yo”.
Revisa también:

“Lo más importante, que te griten canera por haber ido a una visita en la cárcel, lo encuentro último de bajo, y es más, yo admiro a todas esas mujeres que pasan por esa tremenda humillación que es ir a ver una de sus familiares en la cárcel”, complementó en otro momento.
Habrían intervenido los guardias de Amanda
Tras ello, la figura televisiva aseguró: “Yo soy muy amiga de la dueña de Amanda, de Gema, y estaba yo con mis amigos celebrando un cumpleaños, y ella (Cony Capelli) estaba con un grupo de gente, y supergrande, entonces ella se empieza a acercar y acercar, y me tira el hombro”.
Frente a esta supuesta acción de Cony Capelli, advirtió: “Chiquillos, yo jamás voy a dejar que alguien me tire el cuerpo, eso es imposible, y obviamente que tuvo ella un encuentro conmigo. Yo no voy a dejar que me falten el respeto nunca".
“Me empezó a gritar cosas y los guardias estuvieron a punto de sacarla del lugar. Me dijeron a mí si quería yo que la sacaran, y yo, que soy muy amiga de la dueña, les dije que ‘no, que no era necesario’”, continuó.
Finalmente, Daniela Aránguiz lanzó una advertencia directa: “Y ojalá que no me busque de nuevo, porque ahora sí que me va a encontrar”.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























