Con Vidal y una sorpresa en ataque: la formación que prepara Colo Colo para recibir a Deportes Iquique
El técnico Fernando Ortiz tendrá una serie de bajas entre lesionados y suspendidos para enfrentar a los “Dragones Celestes” en el Monumental.

Agencia Uno
Colo Colo se pondrá al día este viernes en el Campeonato Nacional 2025, cuando reciba a Deportes Iquique desde las 19:00 horas en el partido pendiente por la fecha 23 en el Estadio Monumental.
Para este compromiso, el “Cacique” tendrá una serie de bajas entre lesionados y suspendidos, dentro de los cuales destacan nombres como Esteban Pavez, Sebastián Vegas y Javier Correa.
Revisa también:

Por esa razón, el técnico Fernando Ortiz se vio obligado a realizar modificaciones en su oncena y alista una formación llena de novedades para el duelo ante los “Dragones Celeste”, que marcará su debut oficial en el torneo local.
La gran novedad de los albos será el regreso a la titularidad de Arturo Vidal, quien fue suplente en la pasada Supercopa contra la U. Además, en delantera, Marcos Bolados le ganó la pulseada a Salomón Rodríguez y será el encargado de acompañar a Lucas Cepeda en reemplazo de Correa.
Así las cosas, la probable formación de Colo Colo para enfrentar a Deportes Iquique será con Fernando de Paul en el arco; Mauricio Isla, Jonathan Villagra, Emiliano Amor y Erick Wiemberg en defensa; Arturo Vidal, Víctor Felipe Méndez, Vicente Pizarro y Claudio Aquino en el mediocampo; Lucas Cepeda y Marcos Bolados en delantera.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























