;

“Varios clubes europeos me vinieron a buscar, pero yo decidí bajar mi sueldo y quedarme en Colo Colo; me salió perfecto”

Lucas Barrios recordó las tentadoras ofertas que rechazó para seguir en el “Cacique” en 2008.

“Varios clubes europeos me vinieron a buscar, pero yo decidí bajar mi sueldo y quedarme en Colo Colo; me salió perfecto”

En una reciente entrevista, Lucas Barrios abordó su exitoso paso por Colo Colo y recordó las tentadoras ofertas que rechazó para seguir en el “Cacique” en 2008, año donde el delantero fue nombrado como máximo goleador del mundo.

“En 2008, los jeques querían tener al goleador del año. ¿Y quién era el goleador del año? Yo. Varios clubes europeos me vinieron a buscar, como el Hertha Berlín y el Espanyol. Colo Colo me quería retener y Atlas me había pedido volver, pero yo decidí bajar mi sueldo y quedarme en Colo Colo”, señaló la “Pantera” en diálogo con Pódcast Centenario.

Revisa también:

ADN

En la misma línea, el exfutbolista de 40 años aseguró que “volver al Atlas significaba subir mi sueldo y quedarme en un lugar donde se paga mejor que en Chile, pero yo elegí seguir en Colo Colo. Armé mi continuidad y al otro año me fui al Borussia Dortmund: me salió perfecto”.

“Muchas veces puede salir bien o mal, pero yo en ese momento tomé la decisión que creí correcta porque quería ser campeón. Yo sabía que en Colo Colo era feliz”, concluyó el mundialista con Paraguay.

En su primera etapa en el cuadro albo, entre 2008 y 2009, Lucas Barrios marcó un total de 57 goles entre todos los torneos que disputó y se coronó dos veces campeón del fútbol chileno.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad