“No me importa”: joven rusa vende su alma para comprar muñecas Labubu y una entrada para un concierto
Karina, de 26 años, firmó el contrato con sangre y asegura que le da igual quién decida sobre su alma.
Muñecas labubu / NurPhoto
Una joven moscovita de 26 años, identificada como Karina, vendió su alma por 100.000 rublos (poco más de 1 millón de pesos) para comprar una colección de muñecas Labubu y una entrada a un concierto de la cantante folk rusa Nadezhda Kádisheva.
Según reportó Agencia Efe, la historia comenzó como “una broma de un experto en marketing” llamado Dmitri, quien publicó la propuesta en redes sociales sin esperar respuesta alguna.
Revisa también:
Para sorpresa de ambos, Karina aceptó el trato, firmó un contrato y lo selló con sangre.
Dmitri compartió en su cuenta: “Acabo de comprar mi primera alma. El acuerdo fue firmado con sangre. Me siento Davy Jones, sin lugar a dudas”, en referencia al capitán maldito de la película Piratas del Caribe.
“No me importa mi alma vendida”
Además, publicó un recibo del pago y una foto del contrato, donde los datos personales de la joven estaban tachados.
Mash señaló que, pese a la transacción, Karina aseguró que le da igual lo que decida su nuevo propietario: “No me importa mi alma vendida”, habría dicho la joven.
Por su parte, la Iglesia ortodoxa rusa advirtió con seriedad sobre las consecuencias: “Karina realmente vendió su alma y por tanto, eligió el mal”, agregando que podría enfrentar “caídas morales y personales, enfermedades, sufrimientos e incluso la muerte”.
El medio también destacó que le recomendaron “ir corriendo al psiquiatra (tachado) a la iglesia, antes de que sea tarde”.