VIDEOS. Alexis Sánchez salva al Sevilla de la derrota con una espectacular asistencia en su debut
El “Niño Maravilla” ingresó en el segundo tiempo y realizó una jugada de ensueño junto con Gabriel Suazo.

Getty Images / Fran Santiago
Durante la jornada de este viernes volvió La Liga de España tras la fecha FIFA y, con ella, el Sevilla de los chilenos, donde Alexis Sánchez tuvo un debut soñado en su nuevo club.
Por la cuarta fecha del torneo español, los blanquirrojos recibieron al Elche en el Estadio Sánchez Pizjuán, donde terminaron igualando 2-2, con los chilenos siendo grandes protagonistas.
Revisa también:

Ni Alexis Sánchez ni Gabriel Suazo estuvieron en la oncena inicial del argentino Matías Almeyda, por lo que tuvieron que esperar su oportunidad en el segundo tiempo, cuando sus compañeros más los necesitaban.
Los chilenos ingresaron al campo en el minuto 61, cuando el partido estaba igualado 1-1, con goles de Isaac Romero (28′) para los locales y de André Silva (54′) para Elche.
Sin embargo, apenas unas jugadas después de entrar a la cancha, la visita dio vuelta el marcador con un gol de tiro libre de Rafa Mir (70′).
Apenas tocaron sus primeros balones, las cosas comenzaron a fluir en el Sánchez Pizjuán y el tanto del empate nació de dos grandes toques de los latinos. Primero, Gabriel Suazo filtró un balón al área, que Alexis Sánchez, con gran calidad, tocó de taco para que “Peque” Fernández (85′) igualara el marcador.
Con el empate conseguido, Sevilla escaló hasta la decimoprimera posición de La Liga con cuatro puntos y comienza a dejar atrás el complejo inicio con dos derrotas seguidas.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























