Se inaugura una nueva cancha de fútbol en Chile: “Nos adjudicamos el proyecto por 131 millones”
En diálogo con ADN Deportes, el presidente del Club Deportivo Villa Dulce Crav, José Luis Andrade, entregó detalles sobre la reconstrucción del recinto deportivo de la institución que fue afectado por el megaincendio en la Región de Valparaíso.

José Luis Andrade, presidente del Club Deportivo Villa Dulce Crav
05:51
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El fútbol chileno celebra este sábado una importante noticia. Esto porque a más de un año del megaincendio que afectó a la Región de Valparaíso, el Club Deportivo Villa Dulce Crav de Viña del Mar reinauguró su estadio tras la tragedia que arrasó por completo con las instalaciones del equipo.
En diálogo con ADN Deportes, José Luis Andrade, presidente de la institución, entregó detalles sobre la reconstrucción del Estadio Villa Dulce, que ahora tendrá una cancha de pasto sintético y un renovado complejo deportivo.
Revisa también:

“Feliz porque ya estamos a punto de empezar a funcionar normalmente. Hicimos un trabajo extraordinario, muy sacrificado y de mucho esfuerzo, tanto personal como familiar, y que hoy día tiene sus frutos", comenzó declarando.
“Hoy día estamos empezando a realizar este magnífico club, este magnífico campo deportivo que va a quedar y que espero que la comunidad lo cuide y lo valore. Es un gran trabajo que hicimos", remarcó.
Respecto a las mejoras que se realizaron en el recinto, Andrade explicó que “la sede es la misma, los mismos muros perimetrales, porque no se botaron. Simplemente se ganaron espacios. La cancha de pato sintético era un proyecto que estaba antes del incendio, y que tuvimos que paralizar el trabajo por el incendio, porque tenían que entrar camiones a trabajar".
En esa línea, detalló que “gracias a la cooperación de la alcaldesa de Viña del Mar, con la fundación Almanzor, nos aportó 50 millones de pesos para poder dar el puntapié inicial a las obras”.
“Posteriormente, con Leandro Torré, el Seremi del Deporte, empezamos a trabajar el proyecto por el fondo de la reconstrucción y nos adjudicamos este proyecto por 131 millones, que fue todo lo que terminamos. Eso es parte de cómo hemos trabajado. Casi 18 meses estuvimos sin poder funcionar después del incendio”, agregó.







Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























