El cuerpo técnico internacional que llega con Fernando Ortiz a Colo Colo: dos mexicanos y un canadiense
El técnico argentino ya definió a los colaboradores que lo acompañarán en el banco del “Cacique”.

Getty Images
Un nuevo ciclo inicia en el Estadio Monumental. Tras la aprobación unánime del directorio de Blanco y Negro, Colo Colo oficializó este sábado la llegada del entrenador argentino Fernando Ortiz.
“¡Bienvenido Fernando Ortiz al Eterno Campeón!”, escribieron los albos a través de sus redes sociales para ratificar al argentino de 47 años como su nuevo director técnico.
Revisa también:

El estratega trasandino ya estampó su firma, que lo ligará al “Cacique” hasta diciembre del 2026. Eso sí, no llegará solo a nuestro país, ya que lo hará con tres integrantes de su cuerpo técnico.
Según información de ADN Deportes, Ortiz arribará a Colo Colo con tres colaboradores: el mexicano Juan Pablo “Chato” Rodríguez como ayudante técnico, el preparador físico canadiense Paolo Pacione y el analista mexicano Mauricio Garibay.
A todos ellos, los tuvo en sus recientes dos experiencias por Santos Laguna y Monterrey. Pacione también lo acompañó durante su paso por el América de México.
De esta manera, Ortiz tomará la posta del interinato de Hugo González y Luis Pérez tras la salida de Jorge Almirón. Su debut será en la Supercopa ante Universidad de Chile, el domingo 14 de septiembre a las 15:00 horas en Santa Laura.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























