VIDEO. Uno en la mañana y otro en la tarde: dos arcoíris sorprenden a vecinos de La Serena y Coquimbo tras lluvias
Una postal única brindaron los arcoíris en medio de las complicaciones que han generado las precipitaciones, como el cierre de calles y caída de árboles.

X @carlitosvega
En medio de las primeras precipitaciones registradas en La Serena y Coquimbo, los vecinos se vieron sorprendidos por un espectáculo natural: se trata de dos arcoíris que se presentaron durante la mañana y la tarde de ayer.
Cerca de las 07:30 horas, apareció el primero con sus característicos colores: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta, los cuales tiñeron el cielo costero.
Revisa también

Las lluvias continuaron durante la jornada, dando pie a la aparición de un segundo arcoíris a eso de las 17:30 horas, el cual se mezcló con el atardecer, brindando una postal única.
Desde distintos puntos de La Serena y Coquimbo, cientos de personas registraron en fotos y videos este espectáculo natural, imágenes que rápidamente se viralizaron en redes sociales.
Revisa aquí un video del arcoíris en La Serena y Coquimbo:
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























