;

VIDEO. “Estuve en esa mierda”: Paloma Mami arremete fuertemente contra “Rojo, el color del talento”

La cantante, que actualmente goza de gran éxito en Chile, Estados Unidos y en varios países, tuvo un breve paso en el icónico programa musical.

TVN

TVN

En una reciente entrevista para el pódcast Zach Sang Show, Paloma Mami revivió su fugaz participación en el programa de talentos Rojo, el color del talento de TVN, donde permaneció apenas dos semanas.

La cantante chileno-estadounidense ingresó a la competencia en julio de 2018, pero decidió retirarse rápidamente debido a que no se sentía cómoda con el ambiente y las condiciones contractuales que le ofrecía el canal.

Estuve en esa mierda por máximo dos semanas. No duré. No era mi onda”, expresó al inicio de la conversación.

Revisa también:

ADN

El conductor del pódcast le comentó que su salida terminó potenciando su carrera: “Te hizo más famosa que si hubieras ganado el programa”, a lo que la intérprete de Not Steady respondió: “Sí, porque me fui. Era muy televisivo, era tan falso. Yo pensaba como ‘Dios mío, no puedo con esto’“.

Comentó que Rojo era como estar en Glee

La artista relató que en Rojo, el color del talento, “decían: ‘¡Sonríe, ríete, aplaude!’. Y yo estaba como ‘no puedo, no puedo fingir eso’, pero todos los demás lo hacían tan bien… Eran unos profesionales”, afirmó, agregando: “Yo no puedo fingir, soy de Nueva York, somos auténticos”.

Comparó la competencia interna con escenas propias de la serie Glee: “Era como lo que piensas de la televisión, cada uno tenía sus propios planes. Por ejemplo, te decían algo, pero iban y hacían otra cosa”.

Incluso reveló que algunos compañeros le asignaban “las más difíciles de las canciones”, algo que consideraba parte de “esas malas intenciones escondidas”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad