;

VIDEO. Escándalo de Raquel Argandoña por supuesto robo en avión: explican qué fue lo que realmente pasó con su reloj

Durante el fin de semana se viralizó un video de la conductora de “Tal Cual” donde iracunda criticaba a los trabajadores responsables del viaje.

Escándalo de Raquel Argandoña por supuesto robo en avión: explican qué fue lo que realmente pasó con su reloj

Un episodio ocurrido en un viaje aéreo desde Panamá a Santiago tuvo como protagonista a Raquel Argandoña, quien acusó el robo de un reloj Rolex avaluado en 20 millones de pesos, según ella.

Sin embargo, horas más tarde, surgió una versión que dejaría en una mala posición a la animadora de Tal Cual.

El incidente, que se produjo durante la escala en Panamá mientras la animadora regresaba de Aruba, terminó con su salida del avión antes del despegue. Según relató el portal Infama.cl, la conductora de TV+ viajó junto a José Miguel Viñuela y parte del equipo su equipo del canal para grabar especiales.

Revisa también:

ADN

Fue allí cuando notó la ausencia del accesorio de lujo. “Raquel Argandoña rompió en llanto y gritos al darse cuenta de que ¡le habían robado su Rolex!”, publicó el sitio de espectáculos.

De acuerdo con el mismo medio, “según testigos, la situación fue tan tensa que Raquel terminó bajándose del avión, dejando a bordo a José Miguel Viñuela (...) También habría descendido el editor del programa, Paulo Galleguillos para acompañarla”.

En un video grabado por un pasajero, la comunicadora exclamó: “No voy a perder 20 millones… Ladrones”.

“Lo mínimo que esperan es una disculpa pública”

Pero en el programa Qué te lo digo, Sergio Rojas afirmó que “el reloj no estaba perdido”.

Según fuentes a las que accedió el periodista, “habrían llamado a Raquel Argandoña desde el hotel, para señalarle que en su habitación habrían encontrado un reloj Rolex, avaluado en la suma de 20 millones de pesos”.

Por lo tanto, todo el show paupérrimo, pobre, insigne, realizado por la señora Raquel Argandoña en clase económica, vía que desconocemos, habría sido toda una jugarreta”, añadió.

Incluso el comunicador aseguró que “el reloj nunca estuvo perdido, sino que ella, en un acto de demencia senil, lo habría olvidado. La señora pensó que lo tenía en su bolso de la mano y lo tenía en el hotel, eso se llama demencia senil”.

En tanto, la aerolínea comentó a Sergio Rojas que “lo mínimo que esperan es una disculpa pública por el escándalo realizado por parte de la señora Raquel Argandoña, principalmente porque no solo afectó a los pasajeros, sino también a la tripulación del avión, incluyendo a las azafatas

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad